Deportes
El Extremadura Arroyo sueña pero termina apabullado por el Madrid Chamberí
La próxima jornada, la conjunto extremeño recibirá en su cancha (algún pabellón de la capital cacereña) al UC3M Voleibol Leganés, segundo clasificado.
El Extremadura Arroyo comenzó el partido que disputó hoy en la cancha del Madrid Chamberí con una victoria parcial (24-26) que le hizo albergar esperanzas de una victoria heroica, pero terminó apabullado en el electrónico, muy lejos de nivel de juego que había demostrado en el último tramo de la competición.
Sin apenas bloqueo, un apartado que distingue al conjunto extremeño (concluyó el partido con la mitad de su rival (6 por 12), muy flojo en recepción y deficitario en general en casi todas las áreas de juego, la escuadra arroyana no fue rival para un equipo con muchas bajas que nada se jugaba en el choque.
Sara Gabrielly fue la máxima anotadora del Extremadura Arroyo con 21 puntos, por delante de Ángela Peña (8) y Brenda Arango (7), mientras en la formación madrileña destacaron Ivi Nice (24), Beatriz Delgado (17) y Celia Gómez (11).
Tras el disputado primer set, que cayó del lado cacereño, el equipo que entrena Pablo Alonso apenas puso resistencia a un Madrid Chamberí que lo desarmó por completo en ataque.