Extremadura
El PP pide a Gallardo que deje de ser “el vasallo” de Sánchez y defienda a los extremeños
'A los extremeños nos van a robar nuestras infraestructuras y nuestra sanidad para que ese dinero se vaya a Cataluña a cambio de siete votos”.
El portavoz del Partido Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha denunciado que el próximo lunes, 14 de julio, se va a producir “la reunión de la vergüenza”, donde los socios independentistas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como cobrador del FRAC, le van a pasar la factura de los siete votos que le mantienen en la Moncloa.
“Una factura que vamos a pagar todos los españoles, una factura que vamos a pagar todos los extremeños”, ha dicho Sánchez Juliá, quien ha preguntado “¿qué va a hacer el Partido Socialista de Extremadura? si va a levantar la voz, si Miguel Ángel Gallardo va a dejar de ser el vasallo de Pedro Sánchez y va a defender en algún momento los intereses de todos los extremeños”.
“A los extremeños nos van a robar nuestra dependencia, nuestras infraestructuras. A los extremeños nos van a robar nuestra sanidad para que ese dinero se vaya a Cataluña a cambio de siete votos”, ha apostillado el portavoz del Partido Popular.
También Sánchez Juliá ha insistido en que “se está pagando con el dinero público los siete votos que le mantienen en la Moncloa. Y eso también es corrupción política. La política de Pedro Sánchez está llevando a utilizar la caja única de todos los españoles para mantenerse en la Moncloa”.
Igualmente, el diputado 'popular' ha recordado que “se está rompiendo con la igualdad de todos los españoles". "Se está rompiendo con el principio de solidaridad que marca la Constitución”, ha aseverado.
Además, de “abandonar a 16 comunidades autónomas por beneficiar única y exclusivamente a una por los siete votos que le mantienen en el Gobierno”, ha insistido Sánchez Juliá, quien ha aseverado que “desde el Partido Popular lo llevamos denunciando desde el inicio de la legislatura frente al silencio cómplice del Partido Socialista extremeño”.
“Desde el Partido Popular siempre vamos a defender los intereses de los extremeños y de los españoles ante esta tropelía que Pedro Sánchez quiere cometer”, ha sentenciado, según informa el PP en una nota de prensa.