Portada
De Miguel insta a llenar las urnas con votos de 'esperanza, memoria, futuro y ambición'
Recalca que 'nadie nos va a robar la democracia, pero necesitamos que no nos roben los derechos y las libertades'
La candidata de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, ha ejercido su derecho al voto en el CEIP José María Calatrava de Mérida, donde ha asegurado que "hoy mucha gente de izquierda va a votar con ilusión, y eso para mí ya es una victoria".
De Miguel ha animado a toda la ciudadanía extremeña a que acuda a las urnas para llenarlas de "votos de esperanza, de memoria, de futuro y de ambición".
Según la candidata de Unidas por Extremadura, "nadie nos va a robar la democracia, pero necesitamos que no nos roben los derechos y las libertades, y que no retrocedamos al siglo pasado", añadiendo que este 21 de diciembre "muchos ojos están puestos en Extremadura".
Asimismo, se ha mostrado muy satisfecha por la campaña realizada por su formación y ha agradecido la entrega de las personas militantes "que se han dejado la piel literalmente, y la salud muchas de ellas, por esta campaña".
Votaciones José Antonio González y Nerea Fernández
Por su parte, el candidato por la provincia de Cáceres, José Antonio González, también ha ejercido su voto a las 10 de la mañana en la capital cacereña, donde ha destacado que las sensaciones de la formación "son buenas".
Para González, "hoy ninguna persona progresista puede quedarse en casa para que las derechas se vayan a su casa esta Navidad".
Nerea Fernández también ha animado a los extremeños y extremeñas a que acudan a las urnas y se ha mostrado convencida de que Unidas por Extremadura "va a dar la sorpresa" en estas elecciones.