Inicio /
Última hora /
La Junta tramita la resolución del contrato en centros de atención al transporte y trabaja en restablecer...
La Junta tramita la resolución del contrato en centros de atención al transporte y trabaja en restablecer el servicio
La Junta de Extremadura ha efectuado ya los primeros trámites del expediente de resolución del contrato de los 10 centros de atención al transporte de la región, una decisión adoptada tras los "incumplimientos reiterados" de la concesionaria Copergy Ibérica, que habían derivado en "impagos salariales" y en la "interrupción" de varios servicios "esenciales" para los transportistas.
26 junio 2026
| Publicado : 14:06 (26/06/2026) | Actualizado: 14:06 (26/06/2026)